Somos abogados especialistas en delitos de falsedad documental, que constituyen un atentado contra la fe pública, sino que también socavan la confianza en las transacciones comerciales y legales que forman la base de nuestro sistema jurídico.

Expertos en delitos de falsedad documental

Estamos muy familiarizados con acusaciones relacionadas con el delito de falsedad en documento público, falsedad en documento privado y falsedad de certificados.

Nuestro trabajo nos ha llevado a representar a clientes acusados de falsificar tarjetas de crédito y débito, un delito que ha ganado importancia en la era digital y que puede tener su origen en bandas organizadas internacionales.

La falsificación de cheques de viaje también entra en nuestro ámbito de actuación jurídica. Aunque estos instrumentos han disminuido en uso con la prevalencia de las tarjetas bancarias, los casos de falsificación relacionados siguen siendo una realidad y requieren la intervención de un abogado especialista en delitos de falsedad documental.

Abordamos cada caso con un enfoque metódico y detallado, conscientes de que las penas por falsedad documental reguladas del artículo 390 al 399 del Código Penal., incluyendo, pero no limitado a, penas de prisión, multas, y el estigma de una condena por delito de fraude. Nuestra meta es asegurar que los derechos de nuestros clientes ejerzan tus derechos e intereses en cada paso del proceso penal y aportar todas las pruebas que acrediten su inocencia.

Te podemos ayudar

Además, entendemos que la falsedad documental pueden estar relacionado con otros tipos de delitos de fraude, lavado de dinero, o incluso crimen organizado. En tales situaciones, nuestro enfoque como abogados penalistas en Madrid es de vital importancia, actuando no sólo como parte de la acusación sino también la defensa de investigados.

    He leído y acepto la política de privacidad